Páginas


domingo, 24 de marzo de 2013

CONTRATO DE VENTA Y TRASPASO DE VEHÍCULO DE MOTOR




ENTRE: De una parte, el señor <<...>>, de nacionalidad <<...>>, estado civil <<...>>, mayor de edad,  portador de la cédula de identidad y electoral No. <<...>>, domiciliado y residente en <<...>>No. <<...>> del sector de <<...>> en esta ciudad de <<...>>, quien en lo que sigue del presente Contrato se denominará LA PRIMERA PARTE, o EL VENDEDOR; y, de la otra parte, el señor <<...>>, de nacionalidad <<...>>, estado civil <<...>>, mayor de edad,  portador de la cédula de identidad y electoral No. <<...>>, domiciliado y residente en <<...>>No. <<...>> del sector de <<...>> en esta ciudad de <<...>>, quien en lo que sigue del presente Contrato se denominará LA SEGUNDA PARTE, o EL COMPRADOR.


SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, VENDE, CEDE Y TRANSFIERE, desde ahora y para siempre sin impedimento alguno, en favor de LA SEGUNDA PARTE, quien acepta, el vehículo que se describe a continuación:

UN <<...>>> MARCA <<...>>>, AÑO <<...>>>, REGISTRO No. <<...>>>, MOTOR No. <<...>>>, DE <<...>>> CC,  CHASIS <<...>>>, PLACA No. <<...>>>, COLOR <<...>>>, CAPACIDAD <<...>>> PASAJEROS, DE <<...>>> PUERTAS.

SEGUNDO: El precio convenido y pactado entre las partes es por la suma de <<...>> PESOS ORO DOMINICANO (RD$<<...>>), moneda de curso legal; suma esta que LA PRIMERA PARTE afirma haber recibido a su entera satisfacción, de manos de LA SEGUNDA PARTE, por lo cual le entrega recibo de descargo y finiquito legal por la cantidad mencionada.

TERCERO: LA PRIMERA PARTE justifica su derecho de propiedad sobre el vehículo objeto de la presente venta, en virtud de la matrícula No. <<...>>, expedida a su nombre por la Dirección General de Impuestos Internos en fecha <<...>> de <<...>> del año <<...>>.

CUARTO: LA PRIMERA PARTE autoriza al Director General de Impuestos Internos a realizar el traspaso de la matrícula mencionada anteriormente en favor de LA SEGUNDA PARTE, señor(a) <<...>>.

QUINTO: Para todo lo no previsto en el presente contrato, las partes se remiten al derecho común.

En la Ciudad de <<...>>, República Dominicana, a los <<...>>  días del mes de <<...>> del año <<...>>.      
      

<<...>>                <<...>>

Vendedor           Comprador



Yo, <<...>> Abogado Notario Público de los del Número del <<...>>, CERTIFICO Y DOY FE, que las firmas que anteceden en el presente contrato, pertenecen a los señores <<...>> Y <<...>>, de generales y calidades que constan, quienes me manifestaron que son las mismas firmas que utilizan en todos los actos de su vida, tanto pública como privada, por lo que merecen ENTERA FE Y CREDITO. En la Ciudad de <<...>> República Dominicana, a los <<...>>  días del mes de <<...>> del año <<...>>




<<...>>
NOTARIO PÚBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario