Páginas


miércoles, 27 de marzo de 2013

PODER ESPECIAL




Quien suscribe, <<...>>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <<...>>, de profesión u oficio <<...>>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <<...>>, domiciliado y residente en el No. <<...>> de la calle <<...>> del sector de <<...>>, de esta ciudad de <<...>>, libre y voluntariamente, por medio del presente acto, OTORGA PODER ESPECIAL, amplio y suficiente como fuere menester a <<...>>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <<...>>, de profesión u oficio <<...>>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <<...>>, domiciliado y residente en el No. <<...>> de la calle <<...>> del sector de <<...>>, de esta ciudad de <<...>> para que actuando a nombre y representación de <<...>>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <<...>>, de profesión u oficio <<...>>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <<...>>, domiciliado y residente en el No. <<...>> de la calle <<...>> del sector de <<...>>, de esta ciudad de <<...>> proceda a <<...>>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <<...>>, de profesión u oficio <<...>>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <<...>>, domiciliado y residente en el No. <<...>> de la calle <<...>> del sector de <<...>>, de esta ciudad de <<...>>; por lo que quien suscribe hace elección de domicilio para los fines indicados, en el estudio de abogado del apoderado antes indicado.

Hecho y firmado en dos (2) originales, de un mismo tenor y efecto, en la ciudad de <<...>>, República Dominicana, hoy día <<...>>, del mes de <<...>>, del año <<...>>.



FIRMADO:

<<...>>
Poderdante


Yo, <<...>>,  Abogado Notario Público de los del Número de <<...>> CERTIFICO Y DOY FE: Que las firmas que anteceden en el presente acto fueron puestas libre y voluntariamente por los señores <<...>> y <<...>> en sus respectivas calidades, quienes me han manifestado, bajo la fe del juramento, que esas son las mismas que utilizan tanto en los actos de sus vidas pública como privada.  HECHO Y FIRMADO en dos (2) originales, de un mismo tenor y efecto, en la Ciudad de <<...>>República Dominicana, a los <<...>>días del mes de <<...>>del año <<...>>. De lo cual doy fe:




<<...>>
NOTARIO PUBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario