Páginas


domingo, 24 de marzo de 2013

CONVENIO DE MODIFICACIÓN DEL MONTO DEL ALQUILER




(Se sugiere suscribir un contrato de este tipo conjuntamente con el contrato de arrendamiento y el convenio de desocupación)

En la Ciudad de ..., con fecha ...... , el Sr/a. ......... , con domicilio en la calle .... de la localidad de ... , en adelante denominado el "locador" por una parte, y por la otra el Sr/a. ..., con domicilio en la calle .... de la localidad de .......... , en adelante denominado el "locatario", con relación al contrato de locación del inmueble sito en la calle .......... ..... , de la localidad de .......... , firmado con fecha .......... , con fecha de vencimiento el día .......... , se conviene lo siguiente:
            PRIMERO: Las partes ratifican el contrato de arrendamiento No. ..., de fecha ..., notarizado por ....
            SEGUNDO: Las partes convienen en que el monto del alquiler será modificado de la siguiente manera:
            - Primer año: valor pagadero por alquiler de RD$...
            - Segundo año: valor pagadero por alquiler de RD$...
            - (otros años o un valor fijo por año).
            TERCERO: Todas las demás cláusulas del contrato original se ratifican en este acto.
            CUARTO: Se presenta en este acto al Sr/a. ......... , con domicilio en la calle .... de la localidad de .......... , garante solidario , codeudor y principal pagador de las obligaciones de la parte locataria, con renuncia a los beneficios de excusión, división e intimación previa al deudor; manifiesta que presta su entera conformidad con todo lo antes pactado, manteniendo su fianza en los mismos términos. Para constancia y en prueba de conformidad se firma en tres ejemplares de un mismo tenor e igual efecto legal, retirando cada parte el suyo.


FIRMA DE LAS PARTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario