Páginas


lunes, 19 de agosto de 2013

ACTO DE OPOSICION A ENTRAGA DE LA COSA




ACTO No.________/
En la ciudad, Municipio, y Provincia de La Romana, Republica Dominicana, a los __________(        ),  del mes de Julio, del año Dos Mil  ___ (        ). Actuando a requerimiento del señor ____________________________-, dominicano, mayor de edad, soltero, titular de la cedula de Identidad y Electoral No. _________________________-, domiciliados y residentes en la ciudad de La Romana; YO: _________________________, ALGUACIL DE ESTRADO DEL JUZGADO DE PAZ ORDINARIO DEL MUNICIPIO DE LA ROMANA, domiciliado y residente en la ______________________________, del sector de _______________, de esta ciudad de La Romana, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. _____________, debidamente nombrado, recibido y juramentado para el ejercicio de mi ministerio; EXPRESAMENTE, ME HE TRASLADADO a la calle ___________________________________, del sector de __________________________ de esta provincia de La Romana, QUE ES DONDE VIVE Y TIENE SU DOMICILIO _____________________; y una vez allí, hablando personalmente con __________________________________; quien me dijo ser __________________________________ de mi querido _____________________, con calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO a _____________________ que mi requeriente el señor ___________________________________________, le hace saber a mi requerido lo siguiente que por medio del presente acto hace FORMAL RECURSO DE OPOSICIÓN a la entrega del siguiente equipo:
MAQUINA DE EXCAVACION (COMPRESOR), MARCA
  INGERSOLL RAND 302702UFJR21, MODELO 185WJD/1999/E.

A cualquier persona que se lo requiera que no sea mi requeriente el Sr. _______________________________ Advirtiéndole a mi requerido el Sr. ________________________________ que si viola la presente oposición será constreñido con todo el peso de la ley.

BAJO LAS MAS AMPLIAS RESERVAS DE DERECHO Y ACCIÓN


Y para que mi requerido _______________________ no pretenda alegar ignorancia  o desconocimiento del presente acto, así se LO HE NOTIFICADO, declarado y advertido dejándole copia fiel y conforme a su original en manos de la persona con quien dejo dicho haber hablado, en lugar de mi traslado una copia al igual que la original están firmadas, selladas y rubricadas en todas sus foja por mi acto que conjuntamente con las copias de la pieza notificada anexa consta de dos (2) fojas y cuyo COSTO es ______________  de lo cual todo lo escrito y dicho CERTIFICO Y DOY FE,


___________________________________
ALGUACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario