Páginas


sábado, 24 de agosto de 2013

CITACIÓN EN VALIDEZ DE EMBARGO CONTRA EL DEUDOR TRANSEÚNTE




ACTO NUMERO ____________.-
En la ciudad de _____________________ República Dominicana, hoy día __________________ del mes de __________________ del año _________________, siendo las _____ horas de la ___________.
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de __________________, dominicano, mayor de edad, de profesión y oficio _______________________, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.______________, quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Dr./Lic.__________________, dominicano, mayor de edad, Abogado, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. __________________, domiciliado y residente en __________________ con su estudio de abogado abierto en __________________ en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
Yo __________________, abajo firmado, ALGUACIL __________________ debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identidad y electoral número __________________, domiciliado y residente en la casa No.________ de la calle______________ ____________________ del sector de ____________________________, de esta ciudad.
EXPRESAMENTE, le notifico a mi requerido, _________________ que mi requeriente __________________ por medio del presente acto LO CITA Y EMPLAZA  para que comparezca en la octava franca de ley, como fuere de derecho, por ante el juzgado __________________________ sito en la calle _________________, casa número _________ del sector de _______________ de esta ciudad de _________________ a la audiencia CIVIL  que dicho juzgado celebrará a los fines y medios siguientes:
ATENDIDO: a que en fecha ____________ mi requeriente ____________ trabó embargo contra el deudor transeúnte en perjuicio de mi requerido, _____________, según proceso verbal de fecha ______________ instrumentado por el alguacil _______________.
ATENDIDO: a que dicho embargo es regular en la forma y justo en el fondo;
ATENDIDO: a que procede validar dicho embargo y transformarlo en ejecutivo, con todas sus consecuencias legales;
ATENDIDO: a que los intereses legales corren a partir de la demanda en justicia;
ATENDIDO: a que toda parte que sucumbe debe ser condenada al pago de las costas del procedimiento;
POR TODAS ESTAS RAZONES y por las que se alegarán en su oportunidad, OIGA mi requerido a mi requeriente pedir, y al Honorable Magistrado apoderado fallar, en sus atribuciones civiles:
PRIMERO: declarando bueno y válido en la forma y en el fondo el embargo contra el deudor transeúnte trabado por mi requeriente _________________ contra mi requerido ________________;
SEGUNDO: sea condenado mi requerido ________ a favor de mi requeriente _______ al pago de la suma de ____________________ por el concepto precedentemente indicado, y a los intereses legales de dicha suma a partir de la introducción de la demanda en justicia;
TERCERO: condenando a mi requerido al pago de las costas del procedimiento. BAJO TODA CLASE DE RESERVAS.
Y a fin de que mi requerido no alegue ignorancia, así se lo he notificado, declarado y advertido, dejándole copia del presente acto que consta de ___________ hojas, selladas, rubricadas y firmadas por mi, alguacil infrascrito que CERTIFICO Y DOY FE. Costo: RD$__________
_____________________
ALGUACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario