Páginas


sábado, 24 de agosto de 2013

DEMANDA EN VALIDEZ DE EMBARGO CONSERVATORIO GENERAL




ACTO NUMERO ____________.-
En la ciudad de _____________________ República Dominicana, hoy día _________________ del mes de __________________ del año __________________, siendo las _____ horas de la ___________.
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de __________________, dominicano, mayor de edad, de profesión y oficio _______________________, titular de la cédula de identidad y electoral No.______________, quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Dr./Lic. __________________, dominicano, mayor de edad, Abogado, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. __________________, domiciliado y residente en __________________ con su estudio de abogado abierto en __________________ en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
Yo __________________, abajo firmado, ALGUACIL __________________ debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identidad y Electoral número__________________, domiciliado y residente en la casa No.________ de la calle______________ ____________________ del sector de ____________________________, de esta ciudad.
EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de ésta ciudad a ________________, que es donde tiene su domicilio conocido ______________ Y UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmente con ______________________ quién me declara ser __________________ de mi requerido y tener calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a __________________ copia del presente acto, dándole lectura a la persona con quién digo estar hablando, mediante el cual mi requeriente le notifica a __________________ lo que se indica a continuación:
Que mi requeriente por medio del presente acto CITA Y EMPLAZA a mi requerido __________________ para que comparezca conforme fuere de derecho y lugar dentro del plazo de la octava franca más el aumento en razón de la distancia por ante la Cámara Civil y Comercial de la __________________ Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de __________________ a la audiencia que celebrará dicho Tribunal en sus salones de audiencias públicas sito en ______________________ que será fijada oportunamente y a los fines y motivos siguientes:
ATENDIDO: A que mi requerido adeuda a mi requeriente la suma de __________________ por concepto de __________________.
ATENDIDO: A que mi requeriente le ha notificado a mi requerido el Acto No. _________________________ fechado ____________________ del mes de __________________ del año __________________ instrumentado por el Ministerial __________________ contentivo de intimación de pago.
ATENDIDO: A que en fecha __________________ del mes de _________________ del año __________________ mediante el Acto No. __________________ instrumentado por el Ministerial __________________ se procedió a redactar al proceso verbal de EMBARGO CONSERVATORIO practicando sobre bienes muebles propiedad de mi requerido, todo en virtud del Auto No. __________________ fechado __________________ del mes de _________________ del año __________________ dictado por la Cámara Civil y Comercial de la __________________ Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de __________________, habiéndose efectuado la DENUNCIA del indicado embargo a mi requerido mediante el Acto número __________________ de fecha __________________ del mes de __________________ del año __________________ instrumentado por el Ministerial __________________.
ATENDIDO: A que por tales motivos y razones, y por otros que se harán valer en su oportunidad, para una mayor efectividad del procedimiento a seguir, OIGA mi requerido PEDIR a mi requeriente y PONER al Juez apoderado del caso, en condiciones de fallar mediante sentencia de la siguiente manera:
PRIMERO: Validar el embargo conservatorio trabado contra ________________ _____________ a diligencias y persecución de __________________ contenido en el Acto No. __________________ de fecha __________________ del mes de __________________ del año __________________ instrumentado por el Ministerial __________________ a fines de ser CONVERTIDO en EMBARGO EJECUTIVO y se pueda proceder a la Venta en Pública Subasta de los bienes muebles embargados.
SEGUNDO: Condenar a __________________________ al pago de la suma de____________________en favor de ______________________ por concepto de _____________________.
TERCERO: Condenar a __________________ al pago de las costas judiciales del procedimiento, ordenando la distracción de las mismas en provecho del DR./LIC. __________________ quién afirma haberlas avanzado en su totalidad.
Y para que mi requerido no alegue ignorarlo, así se lo he notificado, dejándole copia del presente acto en manos de la persona con quien digo estar hablando, copia igual que su original, firmada y sellada en todas sus fojas por mí, Alguacil infrascrito que Certifico; encabezada dicha copia por copias de las siguientes piezas y documentos: __________________.
Costo: RD$__________.-
De lo cuál doy fe:

ALGUACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario