Páginas


martes, 7 de junio de 2016

NOTIFICACIÓN DE QUERELLA CON CONSTITUCIÓN EN ACTOR CIVIL


ACTO NÚMERO_______________ En la ciudad, municipio y provincia de La Romana, República Dominicana, a los ________________ (         ) días del mes de __________del Año Dos Mil Quince  (2015).----------------------------------------------
ACTUANDO a requerimiento del señor ___________________, de nacionalidad dominicano, mayor de edad, soltero, de profesión ___________, portador  de la  cédula de identidad  y electoral  número _________________, domiciliado  y residente  en la ciudad y provincia de La Romana; quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al LICDO. ______________________, dominicano, mayor de edad, abogado de los tribunales de la República, matriculado en el Colegio de Abogados mediante no________________,  titular  de la  cédula de identidad  y electoral número ___________________, respectivamente, con estudio profesional abierto en la calle _______________ no. _____________, ciudad de ___________, RD, teléfono ______________, y domicilio ad hoc en la calle __________________, La Romana; lugares donde hacemos formal elección de domicilio para todos los trámites procesales y consecuencias legales, lugar donde elige domicilio mi requeriente para todos los fines y consecuencias del presente acto;
YO, ___________________, Alguacil Ordinario del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de La Romana, Dominicano, Mayor de edad, Soltero, Portador de La Cédula de identidad y electoral No. _______________, domiciliado y residente en la calle ___________, No. _________________de esta Ciudad de La Romana, Tel. _______________, debidamente nombrado, recibido y juramentado para el regular ejercicio de los actos de mi ministerio:
EXPRESAMENTE, y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado dentro de los límites de mi jurisdicción a la calle ____________________________________________________________________________________________________________________  de la ciudad, lugar donde tiene su domicilio ____________________________”, y una vez allí hablando de manera personal con ____________________________________, quien me dijo ser ________________________________________ de mi requerido y con calidad para recibir actos de esta naturaleza, lo cual es de mi personal conocimiento y Doy fe LE HE NOTIFICADO, a mi requerida, en cabeza del presente acto, copia de QUERELLA CON CONSTITUCIÓN EN ACTOR CIVIL Y DEMAS DOCUMENTOS que fundamenta la precitada demanda; Y para que mi requerido, _____________________no pretenda alegar ignorancia o desconocimiento del presente acto, así se lo he notificado, dejándole copia del mismo, en manos de la persona con quien he dicho haber hablado en el lugar de mi traslado, Este acto consta de UNA (01) fojas, más OCHO (08) fojas de los documentos que lo encabezan, para un total de NUEVE (09) fojas selladas, firmadas y rubricadas por mí, tanto en el original como en las copias. Alguacil infrascrito que CERTIFICO Y DOY FE.----------------------------------------------------------------------
COSTO RD$________________________.  DOY FE.-

                                                                    

EL ALGUACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario