Páginas


domingo, 5 de noviembre de 2017

Citación a comparecer a una audiencia en materia penal de niño, niña y adolescente


(Escudo de República Dominicana)

REPÚBLICA DOMINICANA

NOTIFICACIÓN 

ACTO NÚMERO_______________ En la ciudad, municipio y provincia de La Romana, República Dominicana, a los ________________ (         ) días del mes de __________ del Año Dos Mil Diecisiete  (2017).------------------------------------------------------------------------------
ACTUANDO a requerimiento de la Secretaria del Tribunal de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Romana; YO, ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ __, debidamente nombrado, recibido y juramentado para el regular ejercicio de los actos de mi ministerio:  EXPRESAMENTE, y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado dentro de los límites de mi jurisdicción a la calle _____________________________, casa No. ______________, esta provincia de La Romana, lugar donde tiene su domicilio y residencia el señor _________________, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad y electoral no. ____________, y una vez allí hablando de manera personal con _________________________, quien me dijo ser _____________________ de mi requerido y con calidad para recibir actos de esta naturaleza, lo cual es de mi personal conocimiento y Doy fe LE HE NOTIFICADO, a mi requerido, QUE MI REQUERIENTE LE CITA A COMPARECER PARA EL DIA QUE CONTAREMOS A veinte (20) DEL MES DE ____________ DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE (2017), A LAS NUEVE HORAS DE LA MAÑANA (9:00AM); POR ANTE EL TRIBUNAL DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y FAMILIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA ROMANA, UBICADO CITO EN LA CALLE_____________________________________, CASA NO. _________________, de esta ciudad  La Romana; A LOS FINES DE SER OIDO EN CALIDAD DE VICTIMA DEL PROCESO SEGUIDO EN CONTRA DE LA PERSONA ADOLESCENTE ________________, POR SUPUESTA VIOLACION A LOS ARTICULOS __________________________________ EN PERJUICIO DE ______________________; Y para que mi requerido, ____________________ no pretenda alegar ignorancia o desconocimiento del presente acto, así se lo he notificado, dejándole copia del mismo, en manos de la persona con quien he dicho haber hablado en el lugar de mi traslado, Este acto consta de ______ (      ) fojas, más _____ (          ) fojas de los documentos que lo encabezan, para un total de __________ (        ) fojas selladas, firmadas y rubricadas por mí, tanto en el original como en las copias. Alguacil infrascrito que CERTIFICO Y DOY FE.-----------------------------------------------------------------

COSTO RD$________________________.  DOY FE.-                                                                 



        EL ALGUACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario