Páginas


miércoles, 27 de marzo de 2013

CONTRATO DE MATRIMONIO CON SEPARACION DE BIENES





FOLIO No.                                ACTO No.              Año


MATRIMONIO BAJO SEPARACION DE BIENES



En la ciudad de <<...>>, República Dominicana, a los <<...>>  días del mes de <<...>> del año <<...>>, por ante mi <<...>>, dominicano, mayor de edad,  estado civil<<...>>, con domicilio y residencia en esta ciudad, portador de la Cédula de Identidad y Electoral número <<...>> <<...>>, Abogado-Notario Público de los del  número  de <<...>>, con  mi  estudio  profesional abierto en <<...>>, asistido de los testigos que serán nombrados al final de este acto, comparecieron personalmente los señores <<...>> y <<...>>, personas a quien doy fe conocer, y me declararon libre y voluntariamente, lo siguiente: Que teniendo el propósito de contraer matrimonio civil en esta ciudad, han convenido y decidido adoptar, como al efecto adoptan por el presente acto, el REGIMEN DE LA SEPARACION DE BIENES, el cual ha de ser el que regule sus intereses materiales y de todo género, en sujeción pura y simple de las disposiciones de la ley número 2125 de fecha veintisiete (27) de septiembre del año mil novecientos cuarenta y nueve (1949), que sustituye los artículos 1536 al 1539 del Código Civil. Así lo dijeron y otorgaron. HECHO Y PASADO en mi estudio, el día, mes y año antes indicados, en presencia de los señores <<...>> y <<...>>, testigos instrumentales requeridos libres de tachas y excepciones que establece la ley, acto que leído en alta voz ante todos, partes y testigos quienes después de aprobarlo lo han firmado en la última foja y rubricado al margen de las demás, junto conmigo y ante mi, Notario infrascrito que CERTIFICO Y DOY FE.



<<...>>
NOTARIO PÚBLICO

2 comentarios: