Páginas


miércoles, 27 de marzo de 2013

CONTRATO DE MATRIMONIO DE MENOR CON SEPARACION BIENES




 FOLIO No.                                ACTO No.              Año

MATRIMONIO DE MENOR
 BAJO EL REGIMEN DE SEPARACION DE BIENES

En la ciudad de <<...>>, República Dominicana, a los <<...>> días del mes de <<...>> del año <<...>>, por ante mi Dr. <<...>>, dominicano, mayor de edad,  estado civil<<...>>, con domicilio y residencia en esta ciudad, portador de la Cédula de Identidad y Electoral número <<...>>, Abogado-Notario Público de los del  número  de <<...>>, con  mi  estudio  profesional abierto en <<...>>, asistido de los testigos que serán nombrados al final de este acto, comparecieron personalmente el señor <<...>> y la señorita <<...>>asistida en su calidad de menor de edad, de su padre y su madre <<...>> y <<...>>, personas todas a quien doy fe conocer, firmando los padres de la menor  <<...>> el presente documento, tal como lo dispone el artículo 1398 del Código Civil, y me declararon el señor <<...>> y la menor <<...>> con la asistencia antes dicha, libre y voluntariamente, que próximamente se proponen contraer matrimonio con arreglo a las prescripciones legales que rigen la materia, y que dicho matrimonio habrá de regirse bajo el SISTEMA DE SEPARACION DE BIENES, con todas las consecuencias legales que dicho régimen implica. El Notario infrascrito dio lectura a los comparecientes y a las partes, del último párrafo del artículo 1391, así como también de la última parte del articulo 1394, tal como lo dispone este último articulo del Código Civil. HECHO Y PASADO en mi estudio el día, mes y año antes indicado, en presencia de los señores <<...>> y <<...>>, testigos instrumentales requeridos por mi, libres de las tachas, excepciones que establece la ley, acto que he leído en alta voz ante todas las partes y testigos quienes después de aprobarlo lo han firmado en la última foja y rubricado al margen de las demás, junto conmigo y ante mi, Notario infrascrito, que CERTIFICO Y DOY FE.



<<...>>

NOTARIO PUBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario